¿Necesitas brackets? Solicita tu consulta.

 
DR. ALBERTO VENEGAS RODRIGUEZ - Tratamientos de ortodoncia
 
 

Pregunta por nuestras facilidades de pago en tratamientos de ortodoncia


Ortodoncia es el nombre oficial que recibe la especialidad de la odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención, intercepción, orientación y corrección de los dientes y huesos maxilofaciales posicionados incorrectamente.

El propósito de un tratamiento en ortodoncia es crear una dentadura sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

El ortodoncista puede determinar si usted necesita un tratamiento de ortodoncia basándose en elementos de diagnóstico, tales como: historia clínica y odontológica completa, radiografías y fotografías. De acuerdo con el diagnóstico realizado, su ortodoncista decidirá si usted necesita un tratamiento de ortodoncia y desarrollará un plan de tratamiento adecuado a sus necesidades.
 
 
En el pasado, un tratamiento en ortodoncia se asociaba con niños y adolescentes, pero hoy en día muchos adultos buscan tratamientos en ortodoncia para corregir problemas derivados de los cambios en su madurez.

Los ortodoncistas pueden ayudar a personas de cualquier edad a lograr una sonrisa saludable y hermosa. Si usted tiene una de las siguientes afecciones, es probable que necesite un tratamiento en ortodoncia:

  • Sobremordida
  • Mordida cruzada
  • Mordida abierta
  • Línea media desplazada en los dientes
  • Espaciamiento entre los dientes
  • Apiñamiento de los dientes
 
 
DR. ALBERTO VENEGAS RODRIGUEZ - Clínica de ortodoncia
 
 
DR. ALBERTO VENEGAS RODRIGUEZ - Estética dental
 
 
Los tratamientos en ortodoncia utilizan diversos tipos de aparatos fijos y removibles para mover los dientes, volver a entrenar los músculos y modificar el crecimiento de las mandíbulas. Estos aparatos funcionan aplicando una presión suave sobre los dientes y los huesos. La severidad del problema determinará cual será el enfoque en ortodoncia más eficaz.

Los aparatos en ortodoncia más comunes consisten en un sistema de bandas, alambres, brackets, alineadores y retenedores, entre otros.

Solicita tu consulta en la Clínica de ortodoncia del Dr. Alberto Venegas Rodríguez para contar con la atención personalizada que mereces.